Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Dos heridos en un choque entre un camión y un turismo en la N-340

lavanguardia.com []


Compártelo  

El accidente ha obligado a cortar la carretera durante 8 horas

Dos heridos en un choque entre un camión y un turismo en la N-340

Imagen de la cisterna del camión tras el accidente en la N-340. (Bombers de la Generalitat / ACN)

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un choque entre un turismo y un camión cisterna que ha tenido lugar este miércoles por la noche en la carretera N-340, a su paso por Alcanar (Montsià).

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso del siniestro a las 21.19 horas, al quilómetro 1.065 de esta vía. Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, que han tenido que excarcelar el conductor del automóvil del interior de los restos del vehículo. Después ha sido atendido por efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques, que también han tenido que atender otro hombre.

Uno de los afectados ha quedado herido de gravedad y ha sido evacuado al Hospital de Tortosa y el otro ha sufrido heridas de poca gravedad y ha sido trasladado al Hospital de Amposta.

Como consecuencia del choque, el camión cisterna, que transportaba aceite vegetal, ha perdido parte de la carga. A causa de las fugas en la cisterna los Bombers han tenido que activar otro camión para el trasvase de la sustancia que todavía o se había derramado.

El incidente ha obligado a cortar la N-340 entre las 21.26 horas y las 5.26 de este jueves por la madrugada.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO