Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Airpharm alquila 10.600 m2 en la zona centro

alimarket.es []


Compártelo  
Airpharm alquila 10.600 m2 en la zona centro

Airpharm, transitaria especializada en servicios para el sector farmacéutico, ha alquilado un espacio de 10.600 m2 en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. En concreto, el almacén está ubicado dentro del parque Prologis Park San Fernando, promovido por Prologis. 

El edificio destaca por su buena ubicación, cercano a la capital y bien comunicado con vías principales como la A2, así como avanzadas características técnicas y de seguridad.

Para la adecuación de este espacio, Airpharm invertirá en climatización y adecuación a estándares GDP, lo que permitirá un servicio integral a sus clientes, incluyendo transporte, almacenaje, despacho de aduanas y asesoramiento logístico especializada en la gestión de productos químicos, cosméticos y farmacéuticos, así como material sanitario y complementos alimenticios.

'Prologis Park San Fernando satisface nuestras necesidades a la perfección, tanto en términos de calidad como de ubicación', asegura Santiago Martí, director general de Airpharm. 'La proximidad del inmueble al Aeropuerto de Madrid-Barajas y las excelentes prestaciones con las que cuenta han sido clave en nuestra decisión, así como la posibilidad que ofrece el parque para ampliar nuestra superficie en un futuro'.

'Prologis Park San Fernando es un enclave estratégico, con excelentes conexiones y visibilidad a la A2 y una infraestructura moderna', comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia. 'Estamos muy contentos de que Airpharm decida apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones con nosotros'. La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido la encargada del asesoramiento de la operación.

Aumenta su superficie logística

El nuevo centro de San Fernando vendrá a aumentar la superficie logística de la compañía trasitaria. Airpharm tiene su sede central en la Zona Franca de Barcelona, donde dispone de una plataforma de más de 10.000 m2. Además, también gestiona una delegación en la inmediaciones del aeropuerto de Madrid, así como unas oficinas comerciales en Valencia. A esta lista, podría sumarse una nueva plataforma en la provincia de León, según publicaba Alimarket a principios del mes pasado.

A nivel internacional participa mayoritariamente en distintas filiales repartidas por Uruguay, Hungría, Brasil, Suiza y Dubai.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO