Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

La empresa química Houghton inicia su actividad comercial en Sudáfrica

lavanguardia.com []


Compártelo  

La empresa química Houghton, dedicada a la fabricación de productos químicos para la transformación de metales, ha iniciado su actividad comercial en Sudáfrica, con el objetivo de penetrar en el continente africano, en especial en África Occidental.

Según ha informado hoy la compañía, Houghton Ibérica también inició exportaciones a Japón en el ejercicio pasado y, actualmente, sus productos se comercializan en más de 20 países.

Las exportaciones de Houghton Ibérica aumentaron durante el pasado año en un 10 % y ascendieron a los 18 millones de euros, lo que representa el 40 % de su facturación global, que en 2017 alcanzó los 43,5 millones.

Entre los factores que han contribuido al aumento de las exportaciones destacada su Centro de Innovación Tecnológica, que desarrolla fluidos de tratamientos térmicos y refrigerantes de corte soluble que se comercializan en más de 4.000 industrias europeas, especialmente de la automoción y la aeronáutica.

La planta de Houghton en Barberà del Vallès (Barcelona) ocupa una superficie de 16.600 metros cuadrados en la que trabajan 70 personas y se fabrican unas 23.500 toneladas de fluidos químicos por año.

Houghton Ibérica forma parte de Houghton Internacional que tiene su sede en Philadelphia (Estados Unidos) y una plantilla global de 2.000 trabajadores. EFE


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO