Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Cómo mejorar el impacto del e-commerce en la logística

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

En el taller se ofrecerán herramientas e ideas de mejora orientadas a los problemas que se generan en la gestión de la logística, así como a las demandas y necesidades del cliente.                   

El e-commerce es una alternativa muy valiosa a la hora de abrir nuevos canales de venta y comunicación de marca y producto, pero al mismo tiempo requiere de unos procesos complejos que siempre están bajo la tensión de las exigencias del cliente y de la competencia.

La logística es uno de los procesos que más presión acumula y que más atención requiere, ya que de ella depende que los clientes tenga una buena experiencia de compra y con ello repitan y recomienden a la empresa.

La Asociación para el Desarrollo de la Logística, ADL, organiza el taller ‘Cómo mejorar el impacto del e-commerce en la logística‘, en el que tratará de ofrecer herramientas e ideas de mejora orientadas a los problemas que se generan en la gestión de la logística, así como a las demandas y necesidades del cliente.

Durante de una sesión de debate y generación de ideas, se compartirán las diferentes visiones y métodos de trabajo en este ámbito. También se dará respuesta a través de un ejercicio práctico a una de las principales áreas estratégicas de la gestión logística, la subcontratación de servicios de distribución.

El taller se dividirá en cuatro bloques. El primero tratará sobre la introducción al desarrollo del e-commerce, el cliente y su logística, mientras que en el segundo se realizará la exposición de un caso práctico y el impacto de la logística.

En el tercer apartado se mostrarán las ventajas de aplicar una política de mejora continua en la cadena de suministro para el e-commerce. Por último, se desarrollará un ejercicio participativo para la mejora en la selección de proveedores. El ponente será José Carlos Gisbert, consultor y formador en el área de Logística e-commerce.

Datos de la convocatoria

Lugar: ADL Valencia, en el Edificio Destro del Parque Tecnológico, Paterna (Valencia).
Fecha: 20 de febrero
Inscripciones: puede inscribirse en este enlace 
Programa: puede consultarlo en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO