Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

T. Illán adquiere seis semirremolques lona de Guillén Group

transporteprofesional.es []


Compártelo  

La empresa de transportes murciana T. Illán ha reforzado su flota con la adquisición de seis semirremolques lona corredera modelo G-LIG, fabricados por Guillén Group, para realizar tanto el transporte de mercancías peligrosas, como transporte multimodal de contendedores.

Semirremolques Guillén para T. Illán

Los nuevos semirremolques se han fabricado con cuello rebajado de 106 mm y son aptos para tracto camiones 6x2. Cuentan con bandas laterales provistas de multi-lock, para enganche de cinchas de amarre a la carga con gancho simple o doble y capacidad máxima de tensado de dos toneladas. Asimismo, los semirremolques disponen de tres ejes de freno de disco de 430mm., anti ciclistas basculante con acabado aluminio, pies de apoyo de aluminio, llantas de aluminio y calderín de aire de 120 litros.

Las carrocerías son lonas correderas elevables con posibilidad de circular a varias alturas. Las laterales son de 900 grs./m2., con tensores de acero inoxidable para tensado vertical, lona techo CARAPAX reforzada en zona de arquillos y traviesa trasera extendida multi posición de tres posiciones.     




Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO