Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

El grupo alemán Daw adquiere el fabricante de pinturas asturiano Ibersa

lavanguardia.com []


Compártelo  

Oviedo, 5 ene (EFE).- El grupo alemán de revestimientos para la construcción Daw ha adquirido la compañía asturiana de pinturas Ibersa, que cuenta con cerca de 200 trabajadores y plantas de producción en Sariego (Asturias), Orense y Castellón, con el objetivo de ampliar su presencia en España, ha informado la empresa adquiriente en un comunicado.

Ibersa, que también cuenta con una sede en la ciudad portuguesa de Oporto, alcanzó en 2016 una facturación de 19 millones de euros, y además de sus plantas de producción cuenta con cerca de un centenar de tiendas propias bajo la marca 'El mundo del pintor'.

Daw ha explicado que se trata de una 'adquisición estratégica' para la 'consolidación' de su crecimiento y expansión en España, donde ya tiene presencia a través de la marca Caparol.

El grupo alemán ha precisado que ambas estructuras seguirán trabajando con autonomía, por lo que mantendrán su propia identidad, pero aprovechando sinergias.

Daw, con presencia en cerca de 40 países, cuenta con unos 5.600 trabajadores y alcanza una facturación anual de unos 1.300 millones de euros. EFE


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO