Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Incendio en una fábrica de pinturas en Massamagrell

elmeridiano.es []


Compártelo  

Massamagrell vivió anoche momentos muy complicados. Pasadas las 22:00 horas comenzó a arder la fábrica de pinturas y recubrimientos MAPER ubicada en el Polígono Industrial Bobalar de Massamagrell

“La complejidad de los productos, químicos e inflamables, dificultó mucho el poder controlar el fuego, pero después de casi 5 horas, y gracias al trabajo incansable de hasta 8 dotaciones de bomberos del Consorcio de Diputación, venidos de Paterna, Moncada, Sagunto, Paterna, Burjassot y Ontinyent, junto con la colaboración de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, sobre las 3:00 horas de la madrugada, se da por controlado el incendió que ha arrasado varias zonas de la nave industrial, pero del que no hay que lamentar ningún daño personal”. Así relataba Paco Gómez, alcalde en funciones, lo ocurrido.

“Gracias a las buenas medidas de seguridad de la empresa, y sobre todo, al trabajo de los bomberos, se ha conseguido evitar que el fuego arrasara con todo. Tanto el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Bellver, como yo (alcalde en funciones), junto a la Policia Local y los voluntarios de Protección Civil, hemos estado presentes en el puesto de control colaborando con los bomberos hasta ahora. Mucho ánimo a Fernando y Francisco, propietarios de la empresa que también han estado colaborando con bomberos y policía en las labores de organización y extinción del incendió. Gracias a todos por el trabajo de esta noche”.

Maper

La empresa se dedica a las pinturas industriales, con imprimaciones de secado rápido, imprimaciones epoxi, imprimaciones de poliuretano, capas intermedias epoxi y acabados en esmaltes sintéticos, clorocauchos, acrílicos, epoxis, epoxis al agua, poliuretanos, etc. La empresa tiene una experiencia de más de 25 años en el sector.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO