Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Susto en Valls por una colisión entre un camión cisterna lleno de gasóleo y un coche

diaridetarragona.com []


Compártelo  

El roce, en el kilómetro 6 de la C-37, no ha causado ni heridos ni fuga de combustible. Un carril ha estado cortado desde las 9 a casi las 11 horas.

El roce entre el camión cisterna y el coche se ha producido a la altura del kilómetro 6 de la C-37, en Valls.

El roce entre el camión cisterna y el coche se ha producido a la altura del kilómetro 6 de la C-37, en Valls.

Las carreteras de la provincia de Tarragona han registrado entre la madrugada y esta mañana diferentes accidentes de tráfico, que por suerte se ha saldado con algún herido de levedad a pesar de la espectacularidad de lo ocurrido.

En Alfara de Carles (Baix Ebre) y Montblanc (Conca de Barberà) ha habido dos coches volcados. En el primero, alrededor de las dos de la madrugada, los cuatro integrantes han salido por su porpio pie y salvo las magulladuras provocadas por el accidente, no han requerido asistencia médica. En la capital de la Conca, en el kilómetro 31,1 de la N-240, en sentido Tarragona, un turismo también ha perdido el control y ha volcado fuera de la vía. El conductor, también ha salido por su propio pie han informado Bombers

El accidente con más riesgo se ha registrado a las 8.49 horas en la C-37, dentro del término de Valls (Alt Camp) y en sentido Alcover. Un camión cisterna cargado con gasóleo y un coche han tenido un accidente de tráfico, que se ha saldado sólo con ligeros daños materiales por fregamiento.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO