Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



NOTAS DE PRENSA

Selenne ERP Industrias Químicas

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP Selenne es un sistema de planificación de recursos empresariales que integra todas las áreas de negocio en un único entorno flexible.

La diferencia de este software ERP desarrollado por Synerplus, es que se basa en ofrecer soluciones especializadas en áreas de fabricación, inspecciones, ingenierías y proyectos.

En concreto, estas soluciones especializadas son: ERP Sector químico, ERP Fabricación Industrial, ERP Ingenierías Industriales, ERP OCAS, ERP ITV y ERP Ingenierías y proyectos.

ERP Selenne Industria químicaes una plataforma que permite:

  • Automatizar procesos
  • Corregir desviaciones
  • Convertir las oportunidades en negocios
  • Conseguir mayores ingresos
  • Optimizar esfuerzos
  • Gestionar fórmulas, graneles y fichas de seguridad

Y en definitiva, no dejar pasar ninguna oportunidad

Algunas de sus funcionalidades son:

-          Formulaciones y Costes Reales: Permite la gestión de fórmulas complejas y asociarles costes de maquinaria, personal, materiales, servicios a terceros…

-          Planificación de la producción: Las necesidades de fabricación y la gestión de la producción se resuelven con herramientas intuitivas de gran sencillez y flexibilidad.

-          Almacenes, envasados y compras: gestión del envasado vinculando sus costes directos e indirectos, conversiones, almacenes, traspasos, delegaciones…

ERP Selenne es un sistema  ágil, flexible y robusto que incorpora todos los módulos desde el inicio, no tiene límite de usuarios y no ofrece coste por actualización.

Además, este software ERP está en continua evolución, de forma que si se ofrece una mejora a una empresa química, todas las empresas de esa área saldrán beneficiadas, creado así una comunidad de conocimiento modelado conocida como Ecosistema Selenne.

Implantar un ERP en una empresa química requiere de equipos especializados y profesionales que conozcan verdaderamente el negocio, por ello, el software desarrollado por Synerplus es garantía de éxito.

Contacta con nosotros para realizar alguna consulta o solicitar una demostración, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO