Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Más de 45 muertos en fábrica de fuegos artificiales en Indonesia

noticiasya.com []


Compártelo  
Dos explosiones y un incendio en una fábrica de fuegos artificiales en las afueras occidentales de la capital de Indonesia mataron a 47 personas e hirieron a decenas el jueves, dijo la policía, y se espera que el número de muertos aumente.

Gigantescas columnas de humo se elevaron desde un depósito de la fábrica en el distrito Tangerang de Yakarta, un centro industrial y manufacturero en la isla de Java, mostraron las transmisiones de televisión, de acuerdo a Reuters.

Horas más tarde, la fábrica todavía ardía y había un fuerte olor a plástico quemado y productos químicos.

Los testigos dijeron que hubo dos explosiones, una alrededor de las 10 a.m. (hora local) y otra alrededor de tres horas después, las cuales se escucharon a kilómetros de distancia, según informes de los medios.

“Del manifiesto que obtuvimos, había 103 trabajadores. De esos 103 trabajadores … hubo 46 heridos “, dijo el portavoz de la policía de Yakarta Argo Yuwono a Metro Television. “También encontramos a algunos que habían muerto”. Hay 47 cuerpos “.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO