Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente a debate entre importantes empresas

diarioinformacion.com []


Compártelo  

El jueves se celebró en Orihuela el tercer Congreso de Responsabilidad Social Empresarial OKKO, organizado por Hidraqua, y contó con expertos de grandes empresas públicas y privadas que expusieron la importancia de implementar mecanismos para la gestión sostenible de sus actividades.

«Hay que ser conscientes que cada gota cuenta, que nos tiene que servir para garantizar la sostenibilidad». Esta premisa, anunciada por Miguel Ángel Benito, director de Hidraqua en la provincia de Alicante, fue el eje sobre la que pivotó el tercer Congreso de Responsabilidad Social Empresarial OKKO. El auditorio de la Lonja en Orihuela acogió el jueves este encuentro, inaugurado por el alcalde Orihuela, Emilio Bascuñana, en el que los expertos de grandes empresas públicas y privadas, analizaron la responsabilidad social empresarial que tienen las empresas en el marco de la sociedad y por ende con el medio ambiente.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO