Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Explosión de camión cisterna cargado de combustible deja 50 heridos en Burundi

spanish.china.org.cn []


Compártelo  

BUYUMBURA, 11 oct (Xinhua) -- Un camión cisterna cargado de combustible explotó el martes en la provincia de Karusi, centro de Burundi, y causó heridas a por lo menos 50 personas, informó hoy la policía burundesa.

El vocero de la policía, Pierre Nkurikiye, dijo que el camión cisterna volcó alrededor de las 13:00 y luego explotó cuando los residentes locales acudieron a recoger el combustible derramado en el piso.

El vocero agregó que 15 personas se encuentran graves y que fueron llevadas a los hospitales en Gitega y Karusi después de la explosión.

'Es lamentable que la gente no esté consciente del peligro en caso de un accidente de un camión cisterna cargado de combustible. Han escuchado informaciones de los medios de comunicación sobre pérdidas de vidas en muchos países y muy recientemente en la República Democrática del Congo debido a las explosiones de camiones cisterna, pero desafortunadamente no se percatan del peligro', indicó el vocero.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO