Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

ERP Selenne especializado en Industria Química

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Las industrias químicas necesitan sistemas especializados que incorporen herramientas muy concretas en un entorno único para poder gestionar todas las áreas y, en especial, las ofertas, desde una perspectiva completa, flexible y dinámica.

Pero encontrar un sistema especializado que muestre todas las características necesarias para gestionar una empresa de fabricación química que vincule a todas las áreas del sistema en una única plataforma es complicado.

Por ese motivo, Synerplus desarrolla ERP Selenne Industria química, un software de planificación de recursos empresariales especializado que permite gestionar todas las áreas de una organización del sector en un único sistema.

Esta plataforma se desarrolla a través de cuadros de mando operativos (CMO) que permiten realizar operaciones de forma rápida y sencilla gracias a la automatización de procesos.

Los resultados de las herramientas de este software de gestión especializado reportan ahorros fundamentales en la ejecución de trabajos, reducen las actividades y aceleran las respuestas ante las necesidades de actuación con menos esfuerzos.

Entre algunas de sus funcionalidades se encuentran evaluación de las ofertas, gestión inteligente de necesidades, planificación de la producción, gestión de la tesorería, logística para la asignación de tareas, formulación, graneles…

En definitiva, ERP Selenne es un sistema de planificación de recursos empresariales orientado a la fabricación, por ese motivo, evoluciona de forma vertical de forma continua para brindar soluciones reales que ofrezcan mejores formas de trabajar a las empresas de estos sectores.

Por ese motivo, ofrece distintas soluciones especializadas para sectoriales industriales, de fabricación, inspecciones y proyectos. En concreto, hablamos de ERP Fabricación de maquinaria, Industria del metal e ingenierías industriales, ERP Ingenierías y gestión de proyectos, ERP Industria Química y ERP Fabricación Industrial.

Contacte con Synerplus para conocer más información sobre ERP Selenne, realizar alguna consulta o solicitar una demostración, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO