Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Gestionar las necesidades con un ERP especializado

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Gestionar la fabricación de acuerdo a las necesidades que requiera en ese periodo la Industria Química es posible gracias al sistema de planificación de recursos empresariales especializado de ERP Selenne y a los Cuadros de Mando (CMO) que incorpora.

 Los CMO de ERP Selenne especializado en Industria química permiten automatizar los procesos productivos de las empresas del sector y gestionar las necesidades aportando numerosos beneficios entre los que se encuentran:

-              Conocer de inmediato y en tiempo real las OT en progreso

-              Identificar las prioridades y poder cambiarlas

-              Asegurar la producción y la disponibilidad de stocks

-              Gestionar las roturas del stock mínimo

-              Controlar las fases asignadas y pendientes de las máquinas

Además, el CMO de producción y necesidades de este software ERP permite ver todas las órdenes de trabajo que hay en proceso y averiguar si hay stocks suficiente para fabricarlas. Pero también permite cambiar las prioridades de producción y saber cómo afectara al stock ese cambio.

Asimismo otra de sus ventajas es que puede avisar a compras para reponer el stock que es necesario para poder fabricar, lanzar una oferta al proveedor o trasladar el material si se dispone de este en algún almacén específico.

 En definitiva, con ERP Selenne para Industria Química podrá organizar la producción de forma integrada con la gestión de compras obteniendo ventajas trascendentes en la planificación de la fabricación.

Implantar un sistema de gestión en una empresa química requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia en el sector que pueda dar soluciones reales. Por eso, cuando busque un ERP asegúrese de que cuenta con lo que necesita y evite promesas.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, para conocer más información de esta plataforma de gestión especializada en Industria Química, le ofreceremos la información que necesite con la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO