Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Automatizar los procesos de fabricación química con un ERP

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Los principales medios de conseguir mayor beneficio de las empresas es aumentando la productividad, reduciendo costes, mejorando la asignación de recursos, reduciendo los inventarios y gestionando las horas de fabricación. Y la forma más eficiente de conseguir todo ello es automatizando los procesos productivos.

Pero esto no es tarea sencilla, ya que hay que adaptar continuamente los sistemas de producción al ritmo del mercado, que cada vez es más rápido, haciendo los ciclos de vida de los productos cada vez más cortos.

Por ese motivo, ERP Selenne especializado en Industria Química ha diseñado Cuadros de Mando operativos (CMO) que permiten automatizar los procesos en una capa superior.

Los CMO funcionan como un Módulo de Módulos que recoge la información relevante, la organiza y permite ejecutar acciones desde entornos intuitivos y prácticos, que ahorran trabajo y mejoran los resultados finales.

ERP Selenne no sólo recoge la información y la procesa, sino que fundamentalmente permite disparar operaciones, modificar prioridades, recalcular automáticamente stocks, enviar instantáneamente una orden de compra y mucho más.

Por ejemplo, piense de qué forma resuelve los siguientes puntos y si los puede seguir resolviendo, ante uno o muchos cambios sucedidos durante cada jornada.

·         ¿Ve rápidamente los pedidos pendientes de recepción?

·         ¿Cómo le da la entrada? ¿En administración? ¿Está disponible su trazabilidad?

·         ¿Identifica todos los pedidos pendientes de servir?

·         ¿Puede lanzar una OT de un pedido según una prioridad?

·         ¿Conoce si podrá terminar una producción según sus materias primas?

·         ¿Tiene herramientas flexibles para la gestión de Ofertas?

ERP Selenne permite conseguir todo eso y mucho más ya que es una gran plataforma que permite gestionar todas las áreas de las industrias químicas a través de un sistema flexible y adaptado a las necesidades de las empresas del sector.

Pida una demostración o realice una consulta contactando con la empresa fabricante de este software ERP, Synerplus, le ofrecerán toda la información que necesite en la mayor brevedad posible.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO