Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Ileso chofer de camión incendiado tras accidente

telemundo62.com []


Compártelo  

La Policía dijo que el conductor logró escapar sin lesiones.

Ileso chofer de camión incendiado tras accidente

Un camión cisterna que transportaba asfalto líquido se volcó en los carriles hacia el norte de la autopista de Nueva Jersey en Burlington County, causando un impresionante incendio y una pesadilla para las personas que transitaban por el área.

El camión se accidentó el domingo en los carriles exteriores que van en dirección norte en la milla 57 de Chesterfield Township justo después del mediodía, dijo la Policía estatal. El accidente fue exactamente entre la salida 4, Ruta 73 y salida 5 en Mt. Acebo.

El impacto encendió la carga y se dijo que el camión también filtró parte del asfalto. Los agentes de la Policía dijeron que el conductor fue capaz de escapar sin lesiones.

La Policía estatal cerró todos los carriles en dirección norte de la autopista durante aproximadamente una hora y estaban desviando a los conductores a la salida 4.

Justo después de la 1:30 p.m., la Policía estatal abrió los carriles internos izquierdos y los carriles exteriores derechos al tráfico, pero los conductores enfrentaron retrasos considerables. Los trabajos de limpieza aún continuaban el domingo en la parte central de la autopista.

La causa del choque está bajo investigación.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO