Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Tras volcadura, tracto camión derrama sustancias tóxicas en autopista Puebla - Orizaba

periodicocentral.mx []


Compártelo  
Foto: Tributa Noticias -

Un tracto camión que transportaba contenedores con productos químicos tóxicos se  volcó en la autopista Puebla – Orizaba.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 153, y  fue atendido inmediatamente por el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado. Los contenedores venían cargados con un producto llamado clorotolueno, que hace referencia a tres compuestos químicos isoméricos.

Policía Estatal Bomberos, Policía Federal, algunas otras corporaciones de auxilio, así como  personal de Caminos y Puentes Federales, se trasladaron al lugar del incidente para implementar las acciones de seguridad correspondientes en un radio de 50 metros, así como iniciar trabajos de respiración con el equipo autónomo y sellar la fuga que presentaban  los contenedores.

Cabe mencionar que el clorotolueno ocasiona severas reacciones en el ser humano, como fatiga, mareos, irritación de la piel, sofocación al respirar y nauseas leves.

El día de hoy, PÁGINA NEGRA informó que dos mujeres lesionadas además de cuantiosos daños materiales  fue el saldo de una volcadura de un coche en la carretera federal Orizaba -Tehuacán.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO