Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Explosión en fábrica química deja 4 heridos en Chile

tn8.tv []


Compártelo  

Foto: Twitter

La explosión, ocurrida en la fábrica Panimex, es el tercer incidente que sufre la empresa en tres años, según funcionarios locales.

Las autoridades chilenas reportaron este miércoles que una explosión en una fábrica de santiago de Chile dejó a cuatro personas lesionadas, una de ellas con riesgo vital.

La explosión afectó a la fábrica Panimex, ubicada en el sector norte de Santiago, cuyo posterior incendio obligó a la evacuación de los trabajadores de la empresa y también a los de las compañías cercanas.

Como consecuencia del incidente cuatro trabajadores se vieron afectados, mientras que uno de ellos permanece todavía en riesgo vital.

La investigación de Bomberos determinó que la explosión se originó en una caldera ubicada en la sala de máquinas lo que generó un incendio que se propagó por la fábrica.

Por su parte, el comandante Marcual Pérez de Bomberos de Quilicura sostuvo ante medios locales que las labores para apagar el incendio se complicaron, como consecuencia de que la empresa no entregó la información necesaria.

Asimismo, el funcionario reiteró que esta es la tercera vez en tres años que Panimex sufre este tipo de siniestros.

Al menos cuatro personas quedaron lesionadas tras una fuerte explosión de una caldera en la comuna de Quilicura, la que fue reportada por usuarios de redes sociales, y confirmada posteriormente por Bomberos, quienes informaron que voluntarios acuden al lugar.

El incidente se produjo en la empresa de productos químicos Panimex a la altura de Panamericana Norte y Lo Marcoleta.

De acuerdo con información preliminar, las personas afectadas sufrieron diversas quemaduras y quedaron fuera de riesgo vital. Dos de los lesonados fueron trasladados al Hospital San José y otros dos a la ACHS.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO