Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Zoilo Ríos aumenta las medidas de seguridad en los aparcamientos de sus estaciones de servicio

eleconomista.es []


Compártelo  
zoilorios

La empresa ha incorporado nuevas medidas de seguridad en los aparcamientos vigilados con rondas de supervisión y mayor control de accesos y cámaras de grabación.

Unas medidas que se han introducido en las estaciones de servicio de Las Ventas (en ambos sentidos) y en El Cisne (dirección Madrid), situadas en Zaragoza, que son las que cuentan con el servicio de aparcamiento vigilado para turismos, camiones y vehículos de mercancías peligrosas.

Estas estaciones disponen a partir de ahora de nuevos sistemas de grabación y cuentan con la incorporación de nuevas cámaras en todos los circuitos, aparte de sistemas de grabación IP de alta definición.

También se ha creado un centro de control y visualización de imágenes con supervisión durante la noche y se realizarán rondas de vigilancia nocturna. Igualmente, se controlarán los accesos por parte de personal cualificado de empresas de seguridad. Las rondas se llevarán a cabo desde las 21 horas a las 7 en el aparcamiento, conforme a la Ley 40/2002.

El Grupo Zoilo Ríos ha introducido otra serie de mejoras como el refuerzo de la limpieza en la zona perimetral, aparte de renovar la señalización horizontal y el control de accesos separando las entradas y salidas de los vehículos. También se ha dispuesto un acceso peatonal único para que, si se produce alguna intrusión, se pueda detectar lo antes posible.

La empresa ofrece un alquiler muy flexible, que puede ser mensual, semanal, fines se semana, por días u horas con el fin de adaptarse a la necesidad de cada conductor. Igualmente, se facilita alquilar un espacio de almacenaje y es posible beneficiarse de descuentos en el consumo del carburante. Además, los conductores que estén asociados a TRADIME, FETRAZ y CETM disfrutarán de descuentos especiales.

Grupo Zoilo Ríos se creó en 1927. La empresa, que es un proveedor de servicios energéticos y complementarios integral, emplea a más de 130 personas y gestiona nueve estaciones de servicio en Aragón.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO