Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

La formación en ERP Selenne para Industrias Químicas

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Para implantar un ERP especializado en Industria Química es necesario ofrecer también una buena formación sobre programa de gestión, ya que de nada servirá el software si no se aprende a utilizarlo.

Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, sabe que uno de los principales motivos de fracaso de las implantaciones reside en la falta de información ya que para aprender a utilizar un ERP especializado no basta con una o varias sesiones para ofrecer información. Se necesita de un proceso formativo con un entrenamiento continuo, ya que se utilizará mejor cuanto más se practique.

Además, cuanto más especializado es el ERP, más requerimiento formativo se necesita, ya que hay que tener en cuenta elementos específicos que enseñar para su correcto funcionamiento. Por ello, ERP Selenne especializado en Industria Química cuenta con una metodología específica creada para guiar a los usuarios en cada una de sus etapas de aprendizaje.

Si quiere realizar alguna consulta o solicitar una demostración sobre el servicio de formación de este software ERP, contacte con Synerplus, se le ofrecerá toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Erp Selenne

Erp orientado a la Fabricación


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO