Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

¿Aprovecha las experiencias de fabricación anteriores?

SYNER PLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Las experiencias de fabricación anteriores nos permiten aprender y comprobar que se cumplan los escandallos y parámetros de costes previstos, de tal forma que se ajusten los nuevos parámetros tipo o se modifiquen algunos de los procesos productivos para las siguientes fabricaciones.

Pero para aprender de esas experiencias hay que gestionar adecuadamente los procesos de fabricación conociendo las horas de las máquinas y/o personas vinculado sus fases de producción y relacionando los costes imputados a las órdenes de trabajo.

Si recuperar esta información le cuesta trabajo o lo realiza de forma imprecisa, necesita un ERP Especializado en Industria Química.

ERP Selenne especializado en Industrias Químicaspermite gestionar la fabricación y la imputación de cada coste durante el proceso productivo en un sólo sistema.

Además, cada fórmula puede ser reajustada en este Software ERP de manera que pueda ser estudiada a nivel de costes o revisada en sus procesos productivos. Esto permite recuperar el conocimiento creado durante la fabricación y utilizarlo para la mejora, logrando ser más competitivo.

Conseguirlo es sencillo, sólo se deben seguir los pasos metodológicos de la implantación en las Industrias Químicas propuestos por Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, por ello este sistema de planificación empresarial es garantía de éxito


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO