Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Poner en práctica una ISO en Industria Química con ERP Selenne

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Mejorar los criterios y la calidad son actuaciones que generan grandes beneficios pero implican mucho trabajo y conseguir pasar del diseño a la realidad y cumplir los objetivos propuestos sin generar sobrecostes no es tarea sencilla.

Por ello, algunas Industrias químicas que ya tienen un ERP buscan un módulo de planificación de la producción, pero para vertebrar los procesos y gestionar una empresa de este sector adecuadamente no basta con un módulo, es necesario un ERP especializado.

Erp Selenne para Industria Química es un sistema integral que contiene todos los procesos de las Industrias Químicas. Incluye gestión de fórmulas y escandallos, densidades, fichas técnicas, I+D+i, CRM y gestión de oportunidades.

Este Software ERP permite además planificación de la fabricación vinculando las necesidades. También incluye gestión y organización de tareas, máquinas, áreas, envasados y artículos. Asimismo incluye tarificación y rappels, almacenes, ubicaciones, expedición, facturación, tesorería y contabilidad. 

ERP Selenne ha especializado sus procesos desde una perspectiva Flexible y adaptada que responde a cada necesidad.

Esta plataforma desarrollada por Synerplus no tiene costes por usuario, se implanta de forma completa, sin costes de módulos y crece continuamente en sus funcionalidades, sin costes por actualización. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO