Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Mueren dos personas en un accidente entre dos coches y un camión de mercancías peligrosas en la A-2 de Cornellà

elllobregat.com []


Compártelo  
Protección Civil ha activado el plan Transcat como medida preventiva teniendo en cuenta que se trata de material inflamable y pinturas

Dos personas han fallecido, esta tarde, en un accidente de tráfico entre dos turismos y un camión de mercancías peligrosas. Los hechos han ocurrido, alrededor de las 18 horas, en la A-2, a la altura de Cornellà; en concreto, en el kilómetro 609 dirección Barcelona.

Según fuentes oficiales, las dos personas muertas serían las que viajaban en uno de los dos vehículos. Además, una persona ha tenido que ser trasladada con heridas leves a Bellvitge, mientras que el SEM ha atendido a dos más que han recibido el alta en el lugar de los hechos.

El accidente está provocando largas congestiones en toda la zona (más de cinco kilómetros en la A-2 y en la B-23) debido a que solo ha quedado operativo un carril. Además, Protección Civil ha activado, como medida preventiva, el protocolo Transcat ya que el camión transportaba material inflamable y pintura.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO