Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Repsol, premiado por segundo año consecutivo como mejor productor de PEAD de Europa

interempresas.net []


Compártelo  

El pasado 1 de junio, en Madrid, Repsol fue galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio al Mejor Productor de PEAD de Europa en 2017. La entrega tuvo lugar durante la cena de gala del encuentro anual de European Plastics Converters (EuPC) y Anaip (Asociación Española de Industriales de Plásticos).

foto

Estos premios surgen como resultado de una encuesta online realizada a partir de febrero de 2017, durante un total de tres meses, por la Alianza de Polímeros Europea (Polymers for Europe Alliance). Fue cumplimentada por clientes de polímeros de toda Europa y mide el desempeño de los productores de polímeros en cuanto a Calidad de los polímeros, Cumplimiento Normativo, Fiabilidad en la entrega, Comunicación e Innovación.

Si para Repsol fue ya un orgullo recibir este premio en 2016, lo es más aún en esta ocasión en la que nuevamente los clientes de polímeros de toda Europa expresan su confianza en la compañía y reconocen el esfuerzo continuado y el buen trabajo realizado por todo el equipo involucrado.
Repsol agradece este reconocimiento a todas las empresas que participaron en la votación y reafirma su compromiso de continuar esforzándose para mantener la confianza de sus clientes.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO