Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

ERP especializado en Industrias Químicas

SYNER PLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Implementar un ERP en la actualidad es un requisito indispensable en las industrias químicas para optimizar al máximo los procesos de negocio ya que gestionar, organizar y planificar la información de este sector puede ser complicada al tratar con elementos de distintas densidades y conversiones.

Pero en la actualidad hay un gran mercado de estos software de gestión, ¿cuál es mejor para este sector?, ¿cuáles son los requisitos imprescindibles al tener en cuenta un ERP?

La primera pregunta es sencilla de responder, la mejor opción es un ERP especializado en químicos para cumplir correctamente con todos los requerimientos del sector.

ERP Selenne especializado en Industria Química es un software ERP que cubre todos los procesos de negocio en un sólo sistema: fabricación química, planificación, gestión de envasado, formulaciones, laboratorio, compras vinculadas a la producción, ADR, almacenes, etiquetas de seguridad.

ERP Selenne para industria química además cuenta con la integración del sistema Chemeter permitiendo tramitar las fichas de seguridad y cartas de Portes.

Además este “todo en uno” incluye todos los módulos entre los que se encuentran, finanzas, contabilidad, administración, Business Intelligence, KPI, gestión documental, cuadros de mando, CMR, MRP, gestión de delegaciones…

Synerplus, la empresa fabricante de este programa de gestión sabe que implantar un ERP, requiere de equipos que conozcan su negocio, por ello ERP Selenne es garantía de éxito.


Erp Fabricación Química

Erp Selenne

Erp para empresas industriales


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO