Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Oficial muere al chocar su patrulla contra camión cisterna

elsoldesanjuandelrio.com.mx []


Compártelo  
Oficial muere al chocar su patrulla contra camión cisterna

UN POSIBLE descuido habría sido la causa para que la patrulla chocara por alcance contra un camión tipo cisterna.     

  •                                             

Fuerte choque por alcance de una patrulla y un camión cisterna fue registrado ayer en el kilómetro 47 de la autopista México – Querétaro, conociéndose de una persona muerta, así como severos daños materiales, accidente ocurrido por causas que hasta el momento no se conocen con precisión, dejándose entrever que habría sido por posible descuido como el hecho de no tomar la respectiva distancia.

Al arribar los servicios de emergencia, entre ellos, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se percataron que en el asiento del conductor de la patrulla con la leyenda Cuerpo de Guardias Valle Cuautitlán, se encontraba sin vida un hombre vestido con uniforme de policía, por el que ya nada había que hacer, asimismo, no se informó sí el oficial fallecido iba acompañado.

UN POLICÍA perdió la vida en fuerte choque por alcance ocurrido ayer a la altura del kilómetro 47 de la autopista México – Querétaro.

UN POLICÍA perdió la vida en fuerte choque por alcance ocurrido ayer a la altura del kilómetro 47 de la autopista México – Querétaro.

El accidente fue atendido de inmediato por la Policía Federal a fin de retirar de la superficie de rodamiento las unidades involucradas y agilizar la fluidez, para ello, debieron trabajar grúas y su personal, también fue requerida la intervención del representante social al lugar de los hechos.

El Fiscal, al constituirse al citado kilómetro, llevó a cabo la diligencia correspondiente por la muerte del oficial, luego de ello, ordenó que el cuerpo fuera depositado en el anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO