Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



TRANSPORTES

Virginia Pérez, nueva directora general de Organización e Inspección del Ministerio de Fomento

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

Ha desempeñado diversos cargos en los Ministerios de Economía y Hacienda y de Administraciones Públicas.

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha nombrado a Virginia de los Reyes Pérez Alegre nueva directora general de Organización e Inspección de su departamento, previa deliberación del Consejo de Ministros.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales-Escuela de Organización Industrial, y pertenece al cuerpo de interventores y auditores del Estado.

Ha desempeñado diversos cargos en los Ministerios de Economía y Hacienda y de Administraciones Públicas, en el Instituto de Estudios Fiscales y en la Escuela de Hacienda Pública.

También ha sido interventora delegada adjunta en el Ministerio de Ciencia e Innovación, subdirectora adjunta de la asesoría jurídica del área político-administrativa del Estado en el Tribunal de Cuentas, y secretaria general de la Dirección General del Catastro.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO