Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Investigan incendio en barco ecológico

expreso.press []


Compártelo  

Presuntamente se inició por la fuga de sustancias químicas

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El accidente registrado esta tarde a bordo de una embarcación que está fondeada frente a la escolleras de ciudad Madero en donde tres tripulantes resultaron con graves quemaduras, podría haberse suscitado de una fuga de productos químicos a bordo de la embaración ante lo cual se abrirá una investigación.

La embarcación en donde registró el accidente es la ECO III de 117 metros de eslora, el cual es un barco ecológico de prueba de pozos que realiza recepción de fluídos y por lo tanto traía almacenados productos a bordo.

El jefe de navegación de la Capitanía de Puerto de Tampico, Capitán Armando Méndez señaló que fue a las 14 horas cuando se registró el accidente a bordo de esta embarcación que se encuentra fondeada a 5 kilómetros de las escolleras.

“Tenemos el reporte de 3 lesionados que de acuerdo a los que nos indican fue de una fuga de productos químicos, pero falta que el capitán de la embarcación rinda su informe” dijo.

El funcionario de la Capitanía de Puerto de Tampico dijo que en el buque hay 14 tripulantes y tres fueron los que resultaron lesionados con quemaduras quienes fueron bajados de la embarcación llevados al muelle y después trasladados a la Beneficiencia Española de Tampico.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO