Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

España contará con uno de los Centro de Diseño de Soluciones de DHL

transporteprofesional.es []


Compártelo  

Centro de Soluciones de DHL Centro de Soluciones de DHL

DHL Supply Chain ha elegido España para instalar uno de los tres únicos Centros de Diseño de Soluciones (SD por las siglas en inglés de Solutions Design) que la compañía va a instalar en Europa continental, Oriente Medio y África.

En estos centros se realiza la creación, estandarización, control de calidad y eficiencia en costes de los procesos y soluciones logísticas diseñados por DHL para su posterior aplicación a escala mundial, además de en un referente para la formación en soluciones de ingeniería logística.

El nuevo centro, que ya ha comenzado a estructurarse y se prevé esté totalmente operativo en 2018, estará ubicado en Madrid, contará con un equipo de cerca de 20 ingenieros y técnicos especializados en el desarrollo de soluciones logísticas y de gestión de la cadena de suministro.

Trabajará conjuntamente con los otros dos centros expertos en SD europeos de la compañía, instalados en Bonn y en Varsovia, contando con el apoyo del Global Solutions Design Center de DHL Supply Chain, ubicado en India. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO