Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Pañalón incorpora camiones Scania

transporte3.com []


Compártelo  

Pañalón incorpora camiones Scania


La empresa albaceteña, que forma parte del jurado que otorga el premio 'Camión del Año en España', ha adquirido unidades de la gama actual y de la nueva generación.

Pañalón ha incorporado 10 nuevas tractoras del fabricante sueco a su flota compuesta por 1050 vehículos: 8 unidades de la gama actual R450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm y 2 unidades de la Nueva Generación Scania R450 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

En la gama actual las tractoras incluyen Scania Opticruise en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener el mejor consumo en función de las necesidades del cliente y  Active Prediction, que adapta la conducción al terreno gracias a la utilización del posicionamiento GPS y la topografía.
En la nueva gama de camiones de Scania, todos los motores Euro 6 cuentan con nuevos sistemas de control del motor. La capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible.

Juan Marcos Montero, Director de Compras de Pañalón, explica que, después de un periodo de prueba, 'los resultados de consumo y la ergonomía de la cabina' les llevaron a realizar esta operación.
Nuestros conductores han recibido la formación de Scania porque consideramos que es importante para sacarle todo el rendimiento al camión. Estos han salido totalmente satisfechos de esta y han destacado el gran desarrollo del producto y la comodidad a la hora de conducir y de la propia cabina', añadió.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO