Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



MEDIO AMBIENTE

Transparencia convoca ayudas para fomentar la Responsabilidad Social destinadas a entidades valenciana

elperiodic.com []


Compártelo  

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación ha convocado subvenciones para el ejercicio de 2017 para el fomento de la Responsabilidad Social. Se trata de la primera vez que desde la Generalitat se convoca este tipo de ayudas destinadas a entidades ciudadanas valencianas.

Estas subvenciones tienen como objetivo promover proyectos relacionadas con la formación y divulgación de la responsabilidad social. Contempla actuaciones como la realización de congresos, jornadas y cursos. También se editarán publicaciones relacionadas con las acciones previstas y aquellas que tengan por finalidad la recopilación de experiencias y materiales de responsabilidad social para su difusión.

La conselleria destina un presupuesto total de 75.000 euros para esta convocatoria dirigida a fundaciones, asociaciones y otras entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollan la materia.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO