Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

IPROMA se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas de Responsabilidad Empresarial

iagua.es []


Compártelo  

IPROMA se adhiere al Pacto Mundial Naciones Unidas Responsabilidad Empresarial

IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida y asesoramiento técnico en medio ambiente e higiene industrial, se ha adherido como firmante y socia al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Una iniciativa internacional impulsada por la ONU que persigue promover una mayor responsabilidad social corporativa en áreas como los derechos humanos, las normas laborales, el cuidado del medio ambiente o la lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

De este modo IPROMA se compromete a implantar los diez principios del Pacto Mundial en su gestión y a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Para ello IPROMA, que deberá presentar cada año un balance de sus avances en la implementación de esta iniciativa, identificará sobre qué objetivos y metas tiene capacidad de influencia para llevar a cabo actividades que contribuyan en mayor medida al desarrollo sostenible del territorio, tanto a nivel local como internacional.

Este proyecto, que cuenta con más de 13.000 entidades firmantes y tiene presencia en 85 países, se ha convertido en la mayor acción voluntaria de responsabilidad social empresarial del mundo.

Con la adhesión a esta iniciativa IPROMA, que este año celebra además su 25 aniversario, pretende integrar tanto en su estrategia empresarial como en el conjunto de sus actividades principios de sostenibilidad y ética.

Este compromiso se suma a los que la firma ya tiene consolidados desde hace años, como el compromiso con la calidad, el medioambiente y la prevención a través de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y las acreditaciones ENAC ISO 17025 e ISO 17020; su apuesta por la I+D+i, que cuenta con la certificación UNE 166002; y su compromiso con la igualdad, certificado con el visado de Igualdad de Oportunidades.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO