Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Revestir envases de HDPE para almacenar productos peligrosos

interempresas.net []


Compártelo  

foto

Un nuevo revestimiento para los envases de HDPE de RPC Promens Industrial puede proporcionar una solución de barrera a largo plazo para productos de base solvente para la manipulación más segura de toda una variedad de productos químicos.

RPC Protect se comercializa para envases de tamaño de 5 hasta 25 litros. También hay en desarrollo en la actualidad un envase de 30 litros. El aditivo de barrera especial, una mezcla de poliolefinas y silicatos inorgánicos, forma múltiples tiras en el interior del envase. Y lo que también es importante, al contrario que en otras soluciones de barrera plásticas, los envases usados pueden reciclarse, si fuera apropiado.
La disponibilidad de RPC Protect permite que los envases de plástico puedan seleccionarse para una gama aún mayor de productos –incluyendo artículos extremadamente peligrosos que anteriormente sólo podían embalarse en metal–ofreciendo los tradicionales beneficios de los plásticos de ligereza, fácil manipulación y fácil apilamiento, así como una reducción de los costes de transporte.
Los envases de RPC Protect han superado con éxito pruebas de caída, presión y apilamiento, y sus propiedades de barrera han demostrado mantener su rendimiento hasta un año, sin reducción de la eficiencia de la barrera.

RPC Protect puede especificarse en la mayoría de la gama de envases de HDPE de RPC Promens, dando a los clientes la flexibilidad de crear gamas de familias con versiones tanto sencillas como de barrera, además de la opción de formas personalizadas. Los envases de RPC Protect están aprobados por la FDA y la CEE para su uso alimenticio, y también se comercializan versiones certificadas por las Naciones Unidas.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO