Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Largas colas en la A-7 por accidente entre un camión y una grúa a la altura de Sorbas

lavozdealmeria.es []


Compártelo  

La grúa estaba detenida en la autovía y el camión cisterna le da al no poder esquivarla totalmente, quedando ocupados los dos carriles

Imagen del camión cruzado ante la grúa en una imagen cortesía de Javier Marín Sáez.   La Voz.

Los vehículos que circulaban por la A-7 en dirección a Almería se encontraron con la autovía cortada a la altura de Sorbas por un accidente entre una grúa y un camión cisterna. Según han relatados a lavozdealmeria.es testigos de lo ocurrido, la grúa se encontraba parada ocupando el carril derecho, cuando el camión intentó evitarla pasándo al carril izquierdo. Sin embargo, no pudo esquivarla totalmente, golpeándola en su parte trasera izquierda. El choque provocó la pérdida de estabilidad del cisterna, que quedó cruzado en la autovía, delante de la grúa, y ocupando los dos carriles.

El accidente provocó una larga cola de coches, ya que a la hora del accidente, en torno a las 19, horas, el tráfico por la zona es abundante, coincidiendo con la salida del trabajo de industrias y empresas situadas en los numerosos polígonos de las inmediaciones.

Finalmente, según los testigos, fue la propia grúa la que ayudó a colocar al acamión en el carril derecho, de forma que quedase libre el izquierdo y pudiera abrisrse al tráfico.

De momento, se desconocen las causas que llevaron a la grúa a detenerse el la A-7 y el motivo por el que el conductor del camión cisterna no pudo esquivar totalmente la grúa.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO