Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Mecaplast adquiere Arouplas

mundoplast.com []


Compártelo  

El grupo francés Mecaplast ha adquirido el 100% de la empresa portuguesa Arouplas.

Mecaplast, el grupo francés con sede en Mónaco, es un proveedor Tier 1 del sector automoción con presencia internacional. Tras la reciente entrada del fondo de private equity británico Equistone Partners en su capital y la adquisición de Key Plastics, el grupo ha alcanzado una facturación de 1.100 millones de euros con más de 10.000 empleados.

Mecaplast

Mecaplast Group se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes y módulos de plástico para OEMs del sector automoción tales como PSA, Toyota y Renault, en varios países.
 
Por su parte, Arouplas es una empresa portuguesa, localizada en la región de Aveiro, con más de 20 años de trayectoria en el sector automoción. La compañía se dedicada a la inyección y pintado de componentes de plástico.
 
La adquisición de Arouplas permite a Mecaplast obtener una plataforma productiva para servir eficientemente a las plantas del Grupo PSA (Peugeot y Citroën) en Galicia (Vigo) y la zona norte de Portugal (Mangualde).
 
Para dicha operación, Mecaplast ha contado con el asesoramiento del área de Corporate Finance de PKF ATTEST. PKF ATTEST asesoró recientemente a Tubos Reunidos en la venta de su negocio de automoción al grupo alemán Mubea, así como a El Corte Inglés y a Pikolin en la incorporación de sus programas de pagarés en el MARF.

*Otras noticias relacionadas:

-Mecaplast abrirá una fábrica en Marruecos

*Para más información: www.mecaplast.com


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO