Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un herido leve en una colisión por alcance entre un camión cisterna y un furgón en Aguilar

elnortedecastilla.es []


Compártelo  

El accidente ha tenido lugar en la tarde de este jueves en el kilómetro 106 de la A-67 y no ha sido necesario activar el protocolo ADR .

El conductor de un furgón ha resultado herido leve en la tarde de este jueves tras colisionar contra este vehículo por alcance un camión en la autovía A-67, en el término municipal de Aguilar.

El suceso se ha producido en el punto kilométrico 106, cuando un camión cisterna vacío (había transportado fuel pesado) colisionó por alcance con una furgoneta que señalizaba un transporte especial y que circulaba a velocidad reducida en tramo ascendente. Como resultado del impacto, resultó herido leve el conductor del furgón y el radiador del camión resultó dañado, si bien no hubo que aplicar el protocolo ADR (Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera).

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, la causa probable del accidente ha sido la distracción del conductor del camión cisterna.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO