Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



FORMACIÓN

Riesgos en el Transporte de Mercancías Peligrosas: gestión, inspección e intervención

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

El objetivo del evento es formar a empleados y a empresas en los riesgos que implica el transporte de mercancías peligrosas.

Transporte de mercancias peligrosas

La Fundación Francisco Corell celebrará una jornada sobre “Riesgos en el Transporte de Mercancías Peligrosas: Gestión, Inspección e Intervención” en la que colabora la Federación Empresarial de Auto Transporte de Tarragona.

El objetivo es informar y formar a los empleados, a las empresas y a los agentes que intervienen en esta especialidad del transporte de mercancías peligrosas por carretera, ya que se trata de una actividad que requiere formación añadida y que soporta cambios y modificaciones continuas en cuanto a legislación.

En la jornada intervendrán representantes del gobierno regional, transportistas y cargadores, así como Consejeros de Seguridad, todos expertos en Inspección, Tráfico, Seguridad, Formación y Emergencias, que desarrollan su labor en los distintos ámbitos de las mercancías peligrosas.

A la convocatoria asistirán Pere Padrosa, director general de Transporte y Movilidad de la Generalitat de Cataluña y de Josep Andreu, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

Las diversas legislaciones establecen las condiciones mínimas que deben cumplirse en cualquier operación de carga, descarga, almacenamiento o transporte.

Datos de la convocatoria:

• Lugar: Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Tarragona
• Fecha: 6 de abril de 2016
• Inscripción: puede realizarla en este enlace
• Programa: puede consultarlo en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO