Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Primer contrato de Técnicas Reunidas con Petronas en Malasia

empresaexterior.com []

 

Compártelo  

TR se adjudica el contrato para la ingeniería, aprovisionamiento de todos los equipos y materiales, construcción y puesta en marcha de todas las unidades de hidrotratamiento, interconexiones y antorcha del Proyecto Integrado de Refinería y Petroquímica (RAPID) en Pengerang, Johor.

Petroliam Nasional Berhad (Petronas) de Malasia, ha adjudicado a Técnicas Reunidas (TR) un contrato para la ingeniería, aprovisionamiento de todos los equipos y materiales, construcción y puesta en marcha de todas las unidades de hidrotratamiento, interconexiones y antorcha del Proyecto Integrado de Refinería y Petroquímica (RAPID) en Pengerang, Johor, Malasia (a 10 km de la costa este de Singapur). 

El contrato ha sido adjudicado en la modalidad de llave en mano por un valor cercano a los 1.500 millones de dólares. El plazo de ejecución del proyecto es de 50 meses hasta su puesta en marcha. A continuación de las inversiones correspondientes a las instalaciones de refino, tendrán lugar  las inversiones para el complejo petroquímico.

Desde 1959, TR ha diseñado y construido más de 1000 plantas industriales en todo el mundo, distribuidas entre más de 50 países

La refinería forma parte de un ambicioso plan de Petronas consistente en una refinería y un complejo petroquímico integrado cuyo valor se estima en 27.000 millones de dólares. Consta de una refinería con una capacidad de 300.000 barriles al día y un complejo petroquímico con una capacidad de producción combinada de 7,7 millones de toneladas anuales de varios tipos de productos, incluidos productos químicos diferenciados y especializados como cauchos sintéticos y polímeros de alta calidad. 

El proyecto consolidará aún más la posición de Petronas como actor clave en el mercado asiático de productos químicos gracias a la obtención de una cuota de 400 billones de dólares del mercado global de productos químicos. Esta iniciativa forma parte del Programa de Transformación Económica del Primer Ministro Najib Razak que pretende duplicar los ingresos de su país para el año 2020.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO