Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



FORMACIÓN

La Guía contiene información sobre el nuevo etiquetado de sustancias y mezclas químicas, y sobre la normativa vigente para proteger a trabajadores exp

noticiasdealmeria.com []

 

Compártelo  

El Grupo London Thames, que además de escuela de enseñanza de idiomas es centro vial, celebra los próximos días, del miércoles 16 de julio hasta el martes 22, un curso de formación de conductores de vehículos que transporten mercancías peligrosas y que está dirigido a profesores de autoescuela, profesores de CAP o interesados en hacer un curso de reciclaje. El plazo de inscripción aún continúa abierto.

El objetivo es preparar a los alumnos para trabajar como profesor de mercancías peligrosas tanto en cursos para la obtención o renovación de la autorización para el transporte de mercancías peligrosas por carretera ADR básico común y especializado en cisternas.

El curso, de 30 horas de duración, constará de 24 clases de 45 minutos para obtener los conocimientos básicos, otras 12 clases de la misma duración destinada específicamente a la conducción de cisternas, y otras dos clases extra de primeros auxilios y extinción de incendios.

Esta formación es fundamental para poder acceder a cursos de tecnificación superior. Además, si están trabajando, el curso puede ser bonificado a través de los créditos formativos de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, mediante los cuales se podrían financiar totalmente el coste de estos programas.

Más información en la academia de London Thames, en la calle Real, 20 o a través de la página web www.londonthames-ls.com, de su correo electrónico info@londonthames-ls.com, o bien preguntando por Patricia Fernández en el teléfono 950 27 33 00/695 24 67 40.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO