Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

DGM abrirá su primer almacén para mercancías peligrosas en México

t21.com.mx []

 

Compártelo  

Dangerous Goods Management (DGM), empresa especializada en la gestión global de mercancías peligrosas, sigue expandiéndose en México con la apertura este año de un almacén propio ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que se suma a las dos oficinas de la compañía en el país.

De esta forma, consolida su presencia en México con nuevas instalaciones así como inclusión de nuevos clientes a su portafolio, como John Deere quien llamó a la puerta de DGM en busca de asesoría y capacitación, explicó el director de Training y Sales Manager de DGM México, Andrés Redonda.

En estos momentos, la compañía evalúa la ubicación del que sería su primer centro de almacenamiento propio, puesto que a la fecha tienen instalaciones subcontratadas para tal fin.

El inicio de operaciones del centro, que tendría previsiblemente una extensión de entre 800 y mil metros cuadrados, estaría contemplado para finales de año.

Actualmente DGM ofrece transporte terrestre, así como servicios de acondicionamiento de cargas peligrosas para aéreo, marítimo y terrestres con un seguro en nuestras por operaciones por 17.5 millones de euros.

A futuro, contempla la apertura de la ruta terrestre Ciudad de México – Monterrey, con miras a expandirse a los puertos de Veracruz y Manzanillo.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO