Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



TRANSPORTES

El transporte español vuelve a los años 80

transporte3 []

 

Compártelo  

Durante las últimas semanas los transportistas españoles están sufriendo actos vandálicos por parte de los agricultores franceses.

Ampliar fotografía

  • FENADISMER pone a disposición de los transportistas españoles la asistencia jurídica necesaria para defender sus intereses en esta situación y, en su caso, reclamar las indemnizaciones que pudieran ocasionarse como consecuencia de los daños ocasionados por los agricultores en Francia. 

Los agricultores del país galo están atacando los camiones con matrícula española que transportan productos hortofrutícolas, llegando en algunos casos al volcar la mercancía transportada. El motivo de sus protestas es la competencia que dicen sufrir como consecuencia de los precios más competitivos de de las frutas y verduras de nuestro país
 
La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) ha solicitado la intervención urgente del Ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, ante las autoridades francesas para frenar estos actos vandálicos que están causando importantísimos daños y un enorme perjuicio económico a los transportistas y agricultores españoles.
En un comunicado la organización recuerda que se están vulnerando de forma manifiesta el principio consagrado en el Tratado de la Unión Europea de libre circulación de mercancías, así como la reiterada Jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
 
Asimismo FENADISMER pone a disposición de los transportistas españoles la asistencia jurídica necesaria para defender sus intereses en esta situación y, en su caso, reclamar las indemnizaciones que pudieran ocasionarse como consecuencia de los daños ocasionados por los agricultores en Francia.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO