Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Norbert Dentressangle crece en un punto estratégico del Corredor Mediterráneo

transporte3 []

 

Compártelo  

El operador logístico sigue creciendo a nivel nacional a través de su programa de franquicias, implantándose según el plan previsto en las principales zonas de influencia para el desarrollo de su actividad.

Ampliar fotografía

  • Dedica a la gestión del transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, Transportes Viciano S.L. es el nuevo miembro de la red de franquicias de Norbert Dentressangle.

La ciudad de Castellón de la Plana (Comunidad Valencia) es ya un punto de referencia para la actividad de franquicias de Norbert Dentressangle y es que en esa localidad se encuentra ubicada, con una dilatada experiencia Transportes Viciano S.L., el nuevo miembro de la red de franquicias de Norbert Dentressangle.
 
Con este acuerdo, Norbert Dentressangle potenciará e integrará su cartera de servicios en una ubicación privilegiada, punto estratégico del Corredor Mediterráneo, algo que supone para la organización una oportunidad con nuevas opciones de negocio. A través de esta alianza, ambas compañías suman capacidades y recursos que permiten consolidar la posición de la red de franquicias de Norbert Dentressangle en el mercado.
 
Transportes Viciano S.L. cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 m2 de superficie, facilitando el depósito de cualquier mercancía, además sus instalaciones están dotadas con una cámara frigorífica para mercancías bajo temperatura controlada.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO