Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Ventajas de un ERP especializado en Industria Química

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

ERP-especializado-Industria-Qu%C3%ADmica-768x480

Cuando se gestiona una empresa, sea del sector que sea, es normal querer gestionarla de la forma más eficaz y rápida. Evitando duplicidades, tareas inútiles que requieren mucho tiempo, inconsistencias…  


Para evitarlo, muchas empresas deciden emplear un ERP para gestionar su negocio, pero si este no centraliza toda la información de la empresa puede ocasionar grandes problemas. Esto suele ser habitual cuando se elige un ERP estándar en vez de uno especializado que pueda incorporar todos los departamentos, recursos, áreas, procesos y personas.


Selenne ERP Industria Química es un ERP vertical desarrollado para solucionar todas las necesidades de una empresa del sector químico. Por ello incorpora todas las funcionalidades necesarias para gestionar este tipo de empresas, pudiendo llevar toda la gestión en un único sistema centralizado, flexible y evolucionado.


Este Software ERP cuenta con circuitos de trabajo especializados configurables, para poder dar así solución a todas las empresas químicas y adaptarse al circuito de trabajo que tengan. También se adapta fácilmente ya que es una herramienta escalable que crece y se orienta fácilmente según las necesidades de la empresa. Así, si nuestra empresa está en continuo desarrollo y crecimiento, tenemos un software de gestión que crece con ella. Esto es importante porque Selenne ERP no se queda obsoleto al menor movimiento o cambio de la empresa. Algo que es muy habitual con las adaptaciones y desarrollos a medida.


Así, todas las respuestas se encuentran en una única plataforma universal y cohesionada con Selenne ERP.


Además, este sistema se desarrolla y se implanta por técnicos expertos con experiencia, y que realmente conocen las necesidades de las empresas de este sector.


Y, al ser un ERP vertical que está especializado en Industrias químicas, se evitan grandes desarrollos, sobrecostes y se reducen los tiempos en la implantación. De esta forma, se consigue la seguridad necesaria para gestionar una empresa de este sector con tranquilidad y confianza.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO