Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

La Policía de Onda detecta un camión averiado y cargado con nitrógeno líquido

levante-emv.com []

 

Compártelo  

Una patrulla de la Policía Local de Onda detectó el martes por la noche en el apeadero de Betxí un camión de mercancías peligrosas con una fuga de vapor por la parte trasera de la cuba, según confirmaron fuentes policiales.

El camión estaba estacionado en la avenida Sonella, a la altura del apeadero de Betxí, y transportaba nitrógeno líquido refrigerado. Mientras tanto, su conductor, que se encontraba durmiendo en la cabina, alegó posteriormente que llevaba el vehículo a Tarragona para su reparación, según las mismas fuentes.

Ante estos hechos, los agentes informaron al jefe del servicio, a los bomberos y al 112. Poco después se personó allí una dotación del parque de bomberos de voluntarios de Onda, y posteriormente, también los de Nules, aunque según informaron desde el consorcio, no llegaron a actuar.

Además, también acudió al lugar de los hechos la Guardia Civil. Al parecer, según fuentes policiales, del camión se habían perdido entre 4.000 y 5.000 kg de los 21.000 que transportaba.

Por último, el camión se trasladó a Sagunt, custodiado por la Guardia Civil para inmovilizarlo, trasladar la mercancía y cumplimentar las denuncias por infracciones cometidas.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO