Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Los pilares al implantar un ERP especializado en la industria química

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

contacto

Una empresa del sector químico, cuando busca un ERP, espera obtener ciertas garantías que le ofrezcan que el sistema es el adecuado para su negocio.

No se trata sólo de ser un software que unifique los procesos y acelere la toma de decisiones. Se trata de tener todas las funcionalidades necesarias para gestionar los graneles, hacer las conversiones de múltiples unidades, cartas de porte, etiquetas, fichas de seguridad, controlar los almacenes, gestionar las fórmulas…

Un ERP especializado suele ser la mejor opción para poder gestionar una industria química y automatizar los procesos ahorrando mucho tiempo mientras se ordenan los criterios, las necesidades, las personas, se controlan desviaciones y se obtiene el máximo beneficio de la empresa.

Pero un ERP es una inversión importante, y como toda decisión clave, genera ciertas dudas y miedos, ya que supone un cambio decisivo para el negocio, y no siempre es fácil…

Por ello, Selenne ERP Industria Química se desarrolla bajo cuatro pilares que lo sustentan:

1.- Es un ERP Especializado que incorpora todos los circuitos necesarios para gestionar una industria química en un único sistema que incorpora múltiples herramientas para tener controlados todos los procesos ofreciendo la máxima seguridad.

2.-Esta desarrollado e implantado por profesionales con experiencia en empresas químicas y que aplican ese conocimiento en ofrecer soluciones reales a las posibles necesidades y asesoramiento continuo, ofreciendo la confianza necesaria para garantizar el éxito.

3.- La actualización continua de Selenne ERP realizada a través de la comunidad de conocimiento permite que evolucione continuamente para tranquilizad de nuestros clientes, ya que están preparados para los cambios futuros sin tener que pagar coste por actualización.

4.- El sistema es fácilmente adaptable e integrarse con otros sistemas necesarios con otros programas, como SharePoint, Chemeter u Office, para poder gestionar las industrias químicas de forma sencilla.

Descubra todas las ventajas de Selenne ERP contactando con Synerplus, la única empresa desarrolladora e implantadora.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO