Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Gestionar una empresa del sector químico con un solo ERP

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

erp_quimica_synerplus

Encontrar un ERP para gestionar una empresa química suele ser difícil, ya que a pesar de la diversidad de software que existen, pocos incorporan todas las funcionalidades que se necesitan para poder gestionar la fabricación química de la manera adecuada.

Por dicho motivo, la mayoría de las industrias químicas emplean diversas herramientas para gestionar su negocio: como pequeños sistemas incompletos de fabricación propia, hojas de excel o software de gestión estándar.

Pero todos estos sistemas no son más que meras alternativas dispersas y estancadas que a la hora de la verdad dificultan la toma de decisiones y el análisis profundo de los datos mientras prolongan los tiempos de producción más de lo debido en un mercado que solicita cada vez más rapidez, competencia y eficacia.

Si no se logran niveles máximos de optimización podemos perder dinero e incluso clientes, por no poder prestarles el servicio que demandan.

Por ello, en Synerplus desarrollamos, implantamos y distribuimos Selenne ERP Industria Química. Un sistema de planificación empresarial que realmente ofrece soluciones reales a los problemas de gestión de las organizaciones del sector químico.

Esto puede llevar a la pérdida de dinero en la fabricación de los graneles e incluso de clientes que demandan más rapidez.

Por ese motivo, Selenne ERP es un software de planificación empresarial que ofrece una verdadera solución real a los problemas de gestión de las empresas del sector químico.

Por ello, incorpora diversas funcionalidades en una única plataforma flexible que evoluciona continuamente y se adapta a las necesidades de cada empresa.

Entre dichas herramientas se encuentra:

-         Gestión de almacenes

-         Conversiones de múltiples unidades

-         Formulación vinculada a todas las áreas

-         Órdenes de trabajo

-         Gestión de cuarentenas y calidad

-         Optimización de todos los recursos de la empresa

-         Integración con Chemeter para poder gestionar enviasados, fichas técnicas y de seguridad y cumplir con la legislación vigente

-         Vinculación de las necesidades de producción a compras y/o proveedores.

Contacta con Synerplus para conocer todas las ventajas de este software ERP.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO