Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

¿Existen desviaciones al fabricar sus graneles?

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

erp_quimica_synerplus

Cuando fabrica los graneles, ¿cree que ha perdido dinero pero es incapaz de identificar donde se han producido las pérdidas?

O ¿Está incrementando los beneficios pero desconoce que procesos le están dando más ganancias y que áreas de su industria química están más optimizadas?

Tener problemas al identificar de donde producen los incrementos o disminuciones de capital de su negocio lleva a no sacarle todo el rendimiento y desperdiciar el potencial de su negocio, y un ERP especializado puede ayudarle.

Selenne ERP Industria Química es un software de planificación empresarial especializado distribuido, implantado y desarrollado por Synerplus con el objetivo de ofrecer una solución real a las necesidades de gestión de las empresas del sector químico.

Por ello, Selenne ERP, entre múltiples funcionalidades, permite controlar las desviaciones producidas en estas organizaciones.

Esto es posible a través del CMO de Análisis que examina y compara en tiempo real toda la información de los procesos productivos de la fabricación de los graneles considerando los costes estimados y los reales imputados y las horas reales y las imputadas reales.

Esta funcionalidad de Selenne ERP ofrece gran cantidad a tres niveles comparativos:

-         Uno general entre aquello que se estimó y lo realmente computado

-         Una relación entre lo estimado y lo realmente imputado en la fabricación mostrando las diferencias.

-         Una comparativa detallada por fases productivas mostrando las distinciones entre el pedido y la fabricación.

De esta forma, podemos visualizar las fases productivas de la fabricación de cada granel viendo costes, horas y gastos estimados en la planificación frente a los que realmente se han imputado mostrando las diferencias entre material, gastos y horas de fabricación y las desviaciones que se han producido.

Así, Selenne ERP indica de forma intuitiva y clara donde se producen las desviaciones y en qué áreas podemos sacar el máximo beneficio de nuestro negocio mientras ahorramos dinero y tiempo.

Descubra como este software especializado puede ayudar a su industria química contactando con Synerplus. La única empresa desarrolladora, implantadora y distribuidora de Selenne ERP.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO