Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

¿Cómo se actualiza Selenne ERP Industria Química?

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

Cuando se implanta un ERP, obtener una respuesta continua tecnológica y avanzada es muy importante, ya que así la plataforma evolucionará de forma frecuente y las necesidades de gestión, actuales y futuras, quedarán resueltas.

Si esta plataforma no se actualiza se quedará obsoleta con el tiempo y no podrá dar soluciones reales al negocio por las limitaciones y carencias del software, por lo que quedarán elementos sin resolver y existirán restricciones en la planificación.

Para evitar generar problemas en la planificación e intentar dar respuesta a las necesidades del sector químico Synerplus desarrolla Selenne ERP Industria Química.

Este software especializado en la gestión de empresas químicas ofrece respuestas reales a las necesidades de gestión de estas empresas actualizándose continuamente. Ya que el crecimiento constante es algo perenne en nuestra filosofía de trabajo.

 ¿Cómo evoluciona Selenne ERP y qué coste supone dicho crecimiento?

Selenne ERP evoluciona a través de una Comunidad de Conocimiento Sectorial en la que todos los miembros salen beneficiados por las actualizaciones sin tener que pagar coste por actualización.

La Comunidad de Conocimiento funciona de la siguiente manera: Cuando una empresa usuaria solicita una mejora al equipo de ingeniería, si el equipo técnico especializado considera que es relevante para el sector se añade al vertical químico.

De esta se promueve el crecimiento y la adaptación a bajo costo, pudiendo ofrecer las mejores opciones de trabajo sin aumentar los sobrecostes. Algo poco habitual  en las implantaciones de los software de planificación empresarial, ya que las empresas que los establecen prefieren guardar la evolución para cobros futuros.

Esta diferencia consigue que Selenne ERP sea superior a los productos de la competencia, pudiendo dar mucho más y estar a la última en los avances tecnológicos por mucho menos.

Conozca todo lo que este software especializado en el sector químico puedo hacer por su negocio contactando con Synerplus. La única empresa implantadora, desarrolladora y distribuidora de Selenne ERP. Le ofrecerán toda la información que necesite para resolver sus dudas en la mayor brevedad y sin ningún tipo de compromiso.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO