Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

GalChimia inaugura un centro de I+D+i en Barcelona

laopinioncoruna.es []

 

Compártelo  

La compañía gallega, con más de 225 clientes en más de 25 países, se instala en el Parc Cientific de la capital catalana dentro de su estrategia de internacionalización.

La compañía gallega GalChimia, especializada en productos y servicios de química orgánica para el sector farmacéutico y con sede en el concello coruñés de O Pino, ha inaugurado hoy un centro de I+D+i en el Parc Científic de Barcelona (PCB) para acelerar su estrategia de crecimiento e internacionalización. GalChimia nace en 2001, como spin-off vinculada a la Universidad de Santiago de Compostela (USC), de la mano de los doctores en Química Orgánica Carme Pampín y Jacobo Cruces. En la actualidad, con más de 225 clientes en más de 25 países de todo el mundo, busca ser un referente internacional en química de investigación para la industria farmacéutica. La compañía destaca en un comunicado que esta 'fuerte apuesta de la empresa por la internacionalización' ha permitido a Galchimia duplicar su cifra de ventas en tan sólo cinco años.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO