Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Selenne ERP para la gestión de recursos humanos de fabricación

SYNERPLUS, S.L.L. []

 

Compártelo  

Las industrias químicas recurren a diversas herramientas y métodos para controlar la asistencia, el trabajo del personal y la gestión de los recursos humanos en general, como partes manuales, tarjetas, excel dispersos…

En general son elementos  dispersos que desvinculan las fases, características, materiales y recursos de la misma, perdiendo el control de las posibles desviaciones en la fabricación y consiguiendo mejorar los recursos.

Además de incorporar otros inconvenientes adicionales como la sobrecarga de la labor administrativa, que puede cometer errores humanos en dicha gestión o de la gestión parcial de los recursos humanos.

Selenne ERP Industria química es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en la gestión del sector químico que permite abrir una orden de trabajo u orden de fabricación directamente para concentrar todos los impactos de producción sobre esa orden de trabajo. Ya sea recursos humanos, materiales, graneles, sub-fabricados, servicios externos, gastos vinculados…

Además Selenne ERP  incluye terminales en planta que facilitan:

1)            La logística en la asignación de los trabajos a las personas

2)            Fichajes sobre tareas asignadas que permiten hacer más sencillo e intuitivo el fichaje y ahorrar tiempo a la organización en tareas obsoletas.

Se ha demostrado que utilizar estos mecanismos puede mejorar la productividad hasta un 25%  gracias al mejor rendimiento de las personas  y a las comparativas entre las actividades similares que ofrecen los distintos indicadores.

Conozca más información sobre las funcionalidades de Selenne ERP y todos los aportes que puede hacer para optimizar su empresa, contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado en industria química le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en el sector químico requiere de equipos especializados y profesionales que conozcan las necesidades de las empresas de fabricación química, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO